Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacita PRI a diputados locales electos

El objetivo es facilitar la transición. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2016
|
Uno de los puntos es que como instituto político el PRI debe ser más combativo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Hidalgo inició una capacitación para sus diputados locales electos, con el objetivo de dotarles de las herramientas que les serán útiles durante este proceso legislativo.

El presidente del PRI Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, dio a conocer que esta actividad se realiza con el objetivo de que los nuevos legisladores del estado puedan realizar un mejor trabajo.

Agregó que un estado como Hidalgo, que tiene grandes retos, necesita de legisladores comprometidos con la gente, con sus distritos, con su gestión como diputados locales y en la atención a la agenda legislativa, con la finalidad de contribuir a una mejor imagen social.

Informó que en días pasados se reunió con el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, donde les explicó las propuestas para las nuevas líneas sobre las cuales trabajará el partido en la entidad.

Meléndez Apodaca detalló que uno de los puntos es que como instituto político el PRI debe ser más combativo, más activo y más echado hacia adelante. Asimismo, informó que se renovarán Comités Municipales, Consejos Políticos Municipales, así como el Consejo Político Estatal.

Sin embargo, mencionó que estos cargos tendrán que ser ocupados por gente que genere resultados, equilibrios y que no sean espacios de cuotas de poder. Finalmente, Alberto Meléndez recordó que el partido tiene un compromiso con los que menos tienen.

Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes: Emilse Miranda Munive, secretaria general; el titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) Filial Hidalgo, César Jiménez Ortiz; Oziel Serrano Salazar de Fundación Colosio filial Hidalgo y diversos activos partidistas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Diputado tricolor rechaza parálisis legislativa en Hidalgo [Leer más]

Congreso, con dos presidentes; pelean Junta de Gobierno [Leer más]

Recomendados