Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacita IEEH a integrantes

Pide comprometerse con los habitantes. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
Uno de los puntos abordados es que se apeguen a los principios

Tras la instalación del Consejo de Omitlán de Juárez para la elección extraordinaria del 4 de diciembre, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo comenzó con una serie de cursos de capacitación dirigidos a los integrantes del órgano desconcentrado.

Al respecto, el consejero electoral, Uriel Lugo Huerta, presidente de la Comisión Permanente de Capacitación Electoral y Educación Cívica, refirió que el programa pretende que los integrantes del órgano del IEEH desempeñen sus funciones en estricto apego a los marcos legales.

Por ello, uno de los puntos abordados es que se apeguen a los principios que rigen el desempeño de las funciones de este organismo electoral.

El consejero destacó la importancia que los integrantes de este Consejo Municipal obtengan los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para actuar con responsabilidad en el órgano desconcentrado.

Los temas que se abordaron durante esta capacitación fueron: Elección Extraordinaria, Tipos de Sesiones, Documentación a utilizarse, Funciones de las y los Consejeros Municipales Electorales, Etapas del Proceso, entre otros; mismos que fueron impartidos por el secretario ejecutivo y los directores ejecutivos de Capacitación, Organización y Jurídico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alistan Consejo Estatal de Mejora Regulatoria [Leer más]

PGJEH capacita a consejos distritales del IEEH [Leer más]

Definen calendario de proceso electoral [Leer más]

Dará IEEH 11 mdp para renovar autos [Leer más]

Recomendados