Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Canirac reanuda recorridos gastronómicos

Empezará en el restaurante "La Blanca". Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Para la organización y planeación se ha recibido el apoyo del director de Desarrollo Económico

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) retomará los recorridos gastronómicos, por lo que en esta ocasión será uno acompañado de leyendas hidalguenses.

Erika Ávila Gutiérrez, presidenta del organismo empresarial, anunció que después de pausarlos por la transición de gobierno los vuelven a retomar y con un gran respaldo del ayuntamiento y el gobierno estatal.

Refirió que para la organización y planeación de este recorrido se ha recibido el valioso apoyo del director de Desarrollo Económico del ayuntamiento, Juan Ángel Hernández Hernández.

Puntualizó que la actividad se realizará con los actores de la compañía “Hidalgo Águila de Plata”, quienes se caracterizarán para desarrollarán una caminata nocturna de leyendas.

El punto de partida será a las seis de la tarde  en el restaurante “La Blanca” y caminarán por sitios como El Reloj, Niños Héroes, Parque Hidalgo, San Francisco, Cuartel del Arte y Casa Rule.

Llegarán como punto final a donde partieron para disfrutar una deliciosa cena compuesta por un caldo de hongo, una arrachera mina la blanca, un flan de la casa y un xoconostle o hierbabuena con limón.

Mencionó que el recorrido contará con la compañía del secretario de Desarrollo Económico, José Luis Romo Cruz, y por la alcaldesa Yoli Tellería.

Erika Aguilar apuntó que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de proyectar a los diferentes restaurantes de la ciudad e impulsar el consumo local.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toma protesta nuevo presidente de CANIRAC Hidalgo [Leer más]

En próximos días anuncian nuevo representante [Leer más]

Por alza de insumos, restauranteros aumentan 15 % sus precio [Leer más]

Reporta CANIRAC repunte de 30 % durante fin de año [Leer más]

Recomendados