Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Candidatos del PAN y PRD ya “negocian” declinación, dice Fayad

Fayad Foto Capital Media
|
19 de Mayo 2016
|

Por 50 millones de pesos el candidato del PRD a la gubernatura, José Guadarrama, declinaría en favor del aspirante del PAN, Francisco Xavier Berganza; señaló Omar Fayad Meneses, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

“No se han terminado de poner de acuerdo pero que parece ser que el PAN ya lo aceptó, entonces Guadarrama por la cantidad de 50 millones de pesos estaría tirando a la basura al PRD y el PRD puede ser que pierda el registro en esta elección”, refirió.

Sin embargo, aclaró que por lo que vive el candidato Francisco Xavier, se analiza la posibilidad del PAN quien vendiera su candidatura en la misde que fuera el aspirante ma cantidad al aspirante del PRD.

Asimismo, respecto a la visita de Felipe Calderón; Fayad Meneses destacó que lo más significativo fue que no apareció el candidato a la gubernatura Francisco Xavier, “no quería aparecer cerca de él, porque sabe que va a perder, y en cambio a quienes les ve más posibilidades pues los arropó”.

Agregó que el expresidente dio una muestra de que no quería estar cerca de él, debido a que su esposa Margarita Zavala quiere ser candidata en 2018 y sus “cochineros” lo ensucian.

“Lo hicieron a un lado, le dijeron tú perjudicas las campañas de los demás candidatos, tú claramente no vas a ganar, eso lo sabe Calderón perfectamente bien, que el del PAN no va a ganar y claramente ya se está hablando de una cantidad muy fuerte, ya es un cochinero esto”, afirmó.

Por otra parte, el candidato de origen priísta indicó que hay perredistas que se han sumado a su candidatura, y agregó que se ha reunido con Estela Rubio y su agrupación.

“Han decidido después del debate abandonar al PRD a su candidato, y no abandonan otras posiciones, pero a su candidato sí y se suman al proyecto de Omar Fayad, y ya hay un grupo en el PAN que después de lo que ha visto, prefiere sumarse con nosotros”, afirmó.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista, previo al foro con líderes de opinión y profesionistas, en el cual, detalló, presentó sus siete propuestas con las que ha trabajado en esta campaña.

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Recomendados