Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Candidato del PRD quiere debatir

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
14 de Abril 2016
|
Guadarrama invitó a Omar Fayad a que acuda al debate que organiza el ITESM

José Guadarrama Márquez, candi­dato del PRD a la gubernatura del estado, invitó a Omar Fayad Me­neses a que acuda al debate que organiza el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Pachuca, a efecto de que ambos expongan sus propuestas y las co­nozca la sociedad.

Entrevistado por representan­tes de los medios de comunicación, el perredista fue cuestionado en re­lación a si participará en el debate que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) organice, a lo que respondió que sí; no obstante, in­dicó que primero espera encontrar al abanderado priísta en el del Tec de Monterrey.

Les pido que le digan a Omar Fayad que no se me esconda y que enfrente los debates para que se­pan cuál es su propuesta y cuál la mía”, expresó.Aseguró que él acudirá puntual a la cita el 28 de abril “para que vea­mos quién es Omar Fayad y quién es Pepe Guadarrama”, mencionó.

Por otro lado, informó que mili­tantes del PAN y del Partido del Tra­bajo se han sumado a la campaña de Pepe Guadarrama.

En Jacala, dijo, fue el dirigente municipal del PAN el que se unió a la campaña y que incluso le pidió lo presentara en el presidium, así como algunos priístas que también lo acompañaron.

Lo mismo en Tetepango, donde como partidos hermanos con el PT, abanderarán a un sólo candidato.

Negó que estén distanciados, simplemente, dijo, es la propia cir­cunstancia la que hace que deban poner candidatos en los munici­pios y en las diputaciones, princi­palmente por la prerrogativa.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados