Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Junio 2019

Jueves 27 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Candidata acusa montaje en detención de su hijo

Imagen cortesia Vía Libre Foto Capital Media
|
31 de Mayo 2018
|

Derivado de la detención de su hijo por probable portación de marihuana y arma de fuego, la candidata a diputada federal por Pachuca, Lidia García Anaya, responsabilizó de este “montaje” al gobernador del estado y al secretario de la Política Pública estatal.

En conferencia de prensa, los señaló como los perpetradores de la acusación de Isaac Téllez García, al considerar que es una estrategia para dañar su candidatura.

Puntualizó que la detención de su hijo se realizó bajo irregularidades, pues dos agentes lo abordaron para revisar su auto, el cual fue reportado como sospechoso, y posteriormente llegaron otros dos que abrieron las puertas del mismo y fue cuando encontraron el arma y la droga, arma de fuego que no reconoce como suya.

Por último, refirió que su hijo se ha desempeñado desde hace 15 años como agente del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, ha pasado sus exámenes de control y confianza, por lo que dejará en manos de sus abogados el proceso penal que se pueda desatar en su contra.

Por Adela García/Agencia Vía Libre

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados