Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Canacope: Ubaldo Ortega

Reporta los daños generados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Enero 2017
|
Se reportó un edificio de oficinas que también sufrió afectaciones en su mobiliario

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) Pachuca, registró al momento 21 tiendas dañadas y 60 cerradas temporalmente, debido al caos vivido en diferentes regiones del estado.

Ubaldo Ortega Perches, presidente de la CANACOPE, señaló que después de realizar un análisis entre sus afiliados, reportó los daños generados.

Mencionó que los comercios dañados presentan afectaciones en su mobiliario y equipo de trabajo, además de falta de mercancías diversas.

El empresario dijo que además de las tiendas dañadas, se reportó un edificio de oficinas que también sufrió afectaciones en su mobiliario, principalmente.

Precisó que el reporte fue levantado en municipios como Tlahuelilpan, Mixquiahuala, Progreso, San Salvador y Santiago de Anaya, principalmente.

Refirió que el sector comercio reprueba este tipo de acciones, ya que al realizar este tipo de disturbios, únicamente se afecta a la sociedad y a las familias al perjudicar sus ingresos.

Indicó que debido a estos hechos, el comité de la cámara que representa, ya se organiza con la intención de tomar las medidas necesarias para proteger sus negocios.

Por último, hizo un llamado urgente a los tres niveles de gobierno para que actúen de manera inmediata y protejan la seguridad de la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados