Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

CANACINTRA: Margarita Gálvez

Las acciones perjudican a la sociedad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2017
|
Pidió reflexionar y reconocer que los bloqueos sólo perjudican a los mismos ciudadanos

El sector empresarial condenó lo sucedido en la región de Actopan e hicieron un llamado a los gobiernos municipal, estatal y federal para detener estas acciones y proteger a la ciudadanía.

Margarita Gálvez Grimaldo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) Pachuca, condenó los saqueos.

Agregó que estas acciones perjudican de manera importante a la sociedad y no sólo a los empresarios, sino a trabajadores y familias completas.

“No se vale que la sociedad se enfrente a la sociedad con estos saqueos, nosotros no somos responsables de los aumentos y lo peor es que nos estamos afectando”.

Por su parte, Ubaldo Ortega, presidente de la Canacope Pachuca. Hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que indica que la inconformidad sobre el “gasolinazo” pierde el enfoque verdadero.

“Una cosa es una manifestación y otra los actos vandálicos y el caos social que se está generando, por lo que urge la intervención del gobierno”.

Por último, el Consejo Coordinador Empresarial (CCEH) pidió reflexionar y reconocer que los bloqueos sólo perjudican a los mismos ciudadanos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Diputada de Actopan propone plan de austeridad [Leer más]

Sin esperar acción policial intentan linchar a ladrón [Leer más]

Recomendados