Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campuzano: Premio Estatal del Deporte

Ciclista. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2016
|
La ciclista se alzó por tercera ocasión con este galardón

Por tercera ocasión, la ciclista olímpica Daniela Campuzano Chávez Peón se llevó en solitario el Premio Estatal del Deporte (PED) 2016, para el cual estaban nominados un total de 16 aspirantes en las categorías de atletas, entrenadores y fomento, protección o impulso en la práctica de los deportes.

Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), encabezó la conferencia de prensa en la que se anunció a la ganadora, quien ya se había llevado el galardón en el 2007 y 2014.

El jurado calificador quedó constituido por dos representantes de asociaciones deportivas estatales debidamente reconocidas, tres representantes de los medios de comunicación, ganador del premio en años anteriores, entrenadores que igualmente obtuvieron el galardón en el pasado y autoridades del ámbito deportivo del estado designadas por el Inhide, quienes deliberaron la decisión.

La decisión inapelable debido al curriculum de la ciclista pudo quizás contemplar a más galardonados, que si bien no tienen en su vitrina una participación en Juegos Olímpicos (JO) se mantienen entre los mejores exponentes del país, por lo que quizás hubiera sido un motivante para su carrera deportiva.

Sin embargo, el deporte da revanchas y seguramente se mantendrán en la lucha para una siguiente edición.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Orgullo: Dos hidalguenses a competencia mundial [Leer más]

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Se vivió jornada del deporte blanco [Leer más]

Confirmado el Nacional de Esgrima [Leer más]

Recomendados