Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campesinos reciben incentivos agrícolas

Se busca mejorar la producción de maíz y frijol. Foto: Junior Alvarado. Foto Capital Media
|
20 de Julio 2016
|
Se otorgaron 29 tractores y cuatro sembradoras de precisión

Con la finalidad de mejorar la producción de cultivos de maíz, entre otras actividades, el pasado fin de semana campesinos y agricultores de Acatlán, así como de municipios de la región, fueron beneficiados con equipo y maquinaria agrícola.

Lo anterior bajo el esquema del Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF) y de Modernización de la Maquinaria y Equipo, a cargo del titular del Despacho de la Jefatura del Distrito de Desarrollo Rural Tulancingo, Luis Mona Treviño.

El funcionario, en un evento realizado en las instalaciones de la unidad deportiva, hizo entrega de 288 paquetes tecnológicos a productores de Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Metepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Tulancingo.

Además se otorgaron 29 tractores y cuatro sembradoras de precisión, maquinaria que servirá para tecnificar el campo y ser más útil en la producción.

Al evento asistieron el encargado de la jefatura del Distrito de Desarrollo Rural, Luis Javier Mona Treviño; la encargada del CADER Tulancingo, Lidia Ramón Gayosso; el secretario municipal de Acatlán, José Adán Márquez Castillo; y el director de Desarrollo Agropecuario municipal de Acatlán, Bonifacio Cruz Juárez.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Garantiza Sagarpa abasto de flor de cempasúchil [Leer más]

¡Salud por México! Cuarto lugar en producción de cerveza [Leer más]

Llaman a crear un frente a industria local [Leer más]

Elaboración de piñatas, tradición que perdura [Leer más]

Recomendados