Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campañas han sido de toque de puertas

2PRI Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2016
|

Algunas candidatas y candidatos a diputaciones y alcaldías realizan cierres de campaña simbólica, pero las actividades seguirán hasta el 1 de junio, informó la secretaria general del PRI, Emilse Miranda Munive. 

Señaló que integrantes de la dirigencia estatal han sido invitados para estar en cierres en algunos municipios como Omitlán y Tepeji del Río.

Comentó que las campañas se han realizado como sugirió el presidente del instituto, Alberto Meléndez Apodaca, con un trabajo de tierra y toque de puertas. 

Agregó que se han realizado “eventos sencillos, respetando los topes y los lineamientos que hoy nos marca la ley, pero sobre todo para que tengamos ese trabajo de acercamiento donde la ciudadanía pueda escuchar las propuestas”.

En este sentido, la secretaria general del PRI refirió que el análisis de las campañas es muy positivo.

Respecto a la situación en municipios como Pachuca y Mineral de la Reforma, comentó que se trabaja muy fuerte, ya que son elecciones competidas.

“Yo diría que todas, porque ahí es donde radica la esencia de una campaña, ya no hay elección sencilla pero confiamos en el talento, la disposición y voluntad que tienen nuestros candidatos”, aseguró.

Miranda Munive agregó que las candidatas y candidatos han sido muy respetuosos “y sobre todo en una campaña que está siendo festiva como nuestro instituto lo sabe hacer, y sobre todo muy cercano a la gente”.

Finalmente, dijo que en Pachuca existe una contienda competida y cerrada, “pero también vamos arriba, lo que nos hace sentirnos contentos, no confiados, creo que aquí no podemos descansar hasta el 1 de junio a las 12 de la noche”.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados