Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campaña de limpieza y reforestación

Rehabilitan espacios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2016
|
Es mediante este tipo de acciones conjuntas como se puede crear una cultura de cuidado y protección

Con la finalidad de hacer patente su responsabilidad con el cuidado del medio ambiente, la cadena comercial Oxxo se unió a la campaña de limpieza y reforestación que emprendió la presidencia municipal de Tizayuca en distintos puntos de la demarcación.

De esta manera, empleados de estas tiendas, autoridades y vecinos de la Unidad Habitacional Tizayuca llevaron a cabo una campaña de limpieza y rehabilitación de espacios públicos.

La acción consistió en la recolección de basura, rehabilitación de prados y jardines, pintura y soldadura de juegos de diversiones y balizamiento de las calles aledañas al jardín principal.

Al respecto, el alcalde Gabriel García Rojas dio a conocer que es mediante este tipo de acciones conjuntas como se puede crear una cultura de cuidado y protección del entorno que nos rodea, ya que se contribuye a mejorar la calidad de vida de las comunidades y los habitantes que en ella radican.

Gabriel García agradeció el apoyo y el trabajo demostrado por los empleados de la cadena comercial, así como a los funcionarios municipales de la Secretaría de Obras Públicas, el Instituto de Vivienda y Ecología.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados