Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campaña austera, compromete candidato de MORENA

Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Abril 2016
|
Salvador Torres Cisneros, candida­to MORENA a la guberna­tura del estado, arrancó campaña oficialmente en Huejutla

Salvador Torres Cisneros, candida­to del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la guberna­tura del estado, arrancó campaña oficialmente en Huejutla, acompa­ñado del dirigente Andrés Manuel López Obrador.

Tras señalar que emprenderá una campaña “austera”, el aspirante se comprometió a ofrecer una basa­da en la “honestidad, la verdad y no robar al pueblo”.

A diferencia de los demás aspi­rantes que “buscan el posiciona­miento mediático con la finalidad de manipular, el partido llevará una campaña austera con brigadas con­formadas por voluntarios”.

La campaña de MORENA es austera, a ras de piso informando casa por casa, en contraste con las millonarias campañas de los opositores”, expresó.

López Obrador apuntó que vi­sita los pueblos de la Huasteca pa­ra que “no se apague la llama de la esperanza”, lo cual “no es un asunto fácil porque la mafia en el poder se opone a que haya un cambio”.

En su discurso, AMLO criticó la entrega de algunos recursos natu­rales a empresarios extranjeros, así como algunas empresas públicas como Teléfonos de México e insti­tuciones bancarias, sin contar los ferrocarriles nacionales.

Hay ejidatarios que ni siquie­ra saben lo que está debajo de sus tierras y ya fue concesionado”, ello con la reforma de PEMEX.

Al tiempo, indicó que la Consti­tución ya no ofrece garantía de los derechos sociales, ya no existe la propiedad de la nación sobre los recursos naturales, sobre todo la in­dustria eléctrica , el petróleo, y no conformes se roban el presupues­to, 500 mil millones de pesos cada año, que equivale como a 10 años del presupuesto de Hidalgo.

La gira del líder nacional co­menzó desde el pasado viernes y comprendió los municipios de Xo­chiatipan, Huautla, Atlapexco, San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Calnali, Huejutla, Molango, Tianguistengo y Zacualtipán.

Cabe recordar que Torres Cisne­ros es oriundo de Calnali, y durante muchos años fue líder del Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Pascual Boing.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados