Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Camión arrolla a varias personas en San Juan Tizahuapan

Cortesía Foto Capital Media
|
14 de Junio 2017
|
El conductor del camión se encontraba en estado de ebriedad

El conductor de un camión de volteo atropelló a una persona en San Juan Tizahuapan y en su escape con dirección a Pachuca provocó carambolas y golpeó varios autos, otra mujer falleció tras los choques

Poco antes del mediodía de este miércoles el conductor de un camión de volteo atropelló a una persona en San Juan Tizahuapan y en su escape con dirección a Pachuca provocó carambolas y golpeó varios autos.

Según los primeros reportes de Comunicación Social de Mineral de la Reforma, después de arrollar y quitarle la vida a un masculino en la comunidad de San Juan Tizahuapan, perteneciente a Epazoyucan, el conductor trató de escapar con rumbo a la capital del estado.

Al ser perseguido por elementos policíacos golpeó varios autos sobre la avenida madero, el primero a altura de las oficinas de Sagarpa y otro frente a la Conasupo; posteriormente retornó y trató de entrar a Carboneras, junto a las instalaciones de la UAEH en donde fue detenido.

Asimismo, se informa que derivado de los percances viales ocasionados por el camión se atendieron a cinco personas que resultaron gravemente lesionadas, según informa Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de HIdalgo. 

Entre los heridos se encuentran un conductor de taxi, al parecer 26 años, una mujer de 77 años, un hombre de 36 años, tripulante de un Dodge Neon,  otro hombre de 78 años y una mujer de 77 años, quienes viajaban en un Renault Clío. 

El conductor responsable del accidente, fue detenido e identificado como Marco Polo “N” de 40 años de edad, con domicilio en la colonia La Raza, municipio de Pachuca, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puesta a disposición de las autoridades competentes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Impacta camión de volteo a tren en Atitalaquia [Leer más]

Camión arrolla a varias personas en San Juan Tizahuapan [Leer más]

Se incendia camión en taller de Tulancingo [Leer más]

Policías estatales aseguran camión robado [Leer más]

Recomendados