Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cambio Verde trabaja sólo en 8 rutas de las 33 existentes

La empresa sólo abarca el 30 por ciento de rutas. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
28 de Julio 2016
|
Será la próxima administración quien definirá si se queda con Cambio Verde

En cierre de administración, la empresa recolectora de basura en Pachuca, Cambio Verde, únicamente trabaja en ocho rutas, es decir, sólo abarca un 30 por ciento de las más de 330 colonias que existen en la ciudad.

Levi Leines Rodríguez, secretario de Servicios Municipales, afirmó que por ello tuvo que intervenir el ayuntamiento con la recolección de basura en el resto de las rutas.

Asimismo, dijo que la administración de Eleazar García dejará un parque vehicular de base de alrededor de 16 camiones recolectores de basura tipo compactadores, para que la próxima administración garantice el servicio.

El titular de Servicios Municipales indicó que será la próxima administración quien definirá si se queda con Cambio Verde o no, “de continuarlo en concesión o continuar el servicio desde el ayuntamiento”.

Es de precisar que de las 33 rutas establecidas para la recolección de basura, cinco de ellas se esquematizaron en nocturnas y se concentran en colonias en donde más generan desechos sólidos, como Parque de Poblamiento, San Cayetano y Juan C. Doria.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados