Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Cambio de poderes a puerta cerrada

Rinde protesta a puerta cerrada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Aurelio González, protagonizó un conato de pelea con un exfuncionario

Erick Edgardo Islas Cruz rindió protesta en el cargo de presidente municipal de Zapotlán de Juárez en una sesión solemne a puerta cerrada, en la que estuvieron presentes el exalcalde Mariano Escorcia Gómez y su esposa, Raquel de la Concha, junto a su Asamblea 2012-2016, quienes realizaron en la sala de cabildo el cambio de poderes.

Sin embargo, previo a este acto el exregidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Pachuca, Aurelio González, protagonizó un conato de pelea con un exfuncionario al que agredió de manera verbal y quien reaccionó de manera violenta, sin que esto llegara a los golpes.

Cabe señalar que este mismo personaje fue el que el sábado pasado irrumpió de manera violenta en el proceso de entrega-recepción con la finalidad de destituir a la que hasta entonces era la síndico propietaria Anabel Maldonado, y que había sido electa por la ciudadanía.

Del recinto oficial salieron primeramente el ex presidente municipal y su cónyuge, quienes caminaron hacia su vehículo y sólo detuvieron su paso para agradecer las porras y recibir los abrazos de quienes durante más de cuatro años se desempeñaron como compañeros de trabajo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Retiran propuesta de bajar tarifa de transporte a alumnos [Leer más]

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Antorchistas afectan circulación en Bulevard del Minero [Leer más]

Recomendados