Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Cae sujeto acusado de matar a su esposa

detenido Foto Capital Media
|
04 de Abril 2016
|

 

Un hombre con iniciales HVV, imputado por el delito de homicidio calificado contra su esposa, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación tras ejecutar la orden de aprehensión derivada de la causa penal 09/2016, en agravio de Cecilia Hernández Vite. 

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el 9 de febrero pasado, en el municipio de Calnali, dos menores de edad, hijos de la hoy occisa y del presunto responsable, se empezaron a pelear.

Al percatarse el ahora detenido de que su hijo estaba siendo golpeado por el otro infante quiso agredirlo, al tiempo que la ahora fémina salió en defensa de su consanguíneo, cuando repentinamente el ahora aprehendido de entre sus ropas sacó un arma de fuego y disparó sobre la madre del menor, para posteriormente darse a la fuga.

Luego de la integración de la averiguación previa y obtener el mandato judicial (orden de aprehensión) los agentes de la DGPI realizaron trabajo de inteligencia para ubicar al presunto homicida en el Estado de México.

Gracias a los convenios de colaboración entre fiscalías se gestionaron los trámites correspondientes con la Procuraduría del Estado de México, por lo que el viernes 1 de abril, al estar realizando vigilancia permanente durante varios días en el domicilio ubicado en la calle Pájaro Azul, se vio actividad en la vivienda.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

95 de cada 100 pesos en infraestructura se destinan al campo [Leer más]

Elaboran protocolos para evitar linchamientos [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Aseguran a 6 personas por ocultar un cadáver [Leer más]

Recomendados