Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cae espectacular de Plaza Perisur y lesiona a dos personas

Foto: Twitter de @eric_Jr19 Foto Capital Media
|
04 de Abril 2018
|
El letrero impactó a dos personas que transitaban por el lugar

La tarde de ayer una parte de un anuncio espectacular se desplomó en las inmediaciones de Plaza Perisur en Pachuca, lesionando a dos personas, quienes fueron atendidas por los servicios de emergencia que llegaron al lugar del incidente. A pesar de que las personas afectadas no tuvieron heridas de gravedad, el personal de emergencias las trasladó al hospital.

La sección del espectacular que se precipitó al suelo, es decir la carátula, formaba parte de un anuncio de un restaurante situado en plaza Perisiur, ubicada el boulevard Felipe Ángeles, en la colonia Venta Prieta. Fue alrededor de las 17:50 horas cuando un par de personas del sexo masculino, una de 44 años y otra de 55, caminaban cerca del lugar.

De repente, la carátula del espectacular se desplomó y cayó hacia el suelo; sin embargo los transeúntes alcanzaron a correr y solo recibieron un rozón, sin sufrir más lesiones de gravedad. Luego del incidente, elementos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo se presentaron en el lugar para brindar atención a los afectados.

Al llegar al lugar de los hechos, el personal de emergencia brindó los primeros auxilios a las víctimas y las trasladaron al hospital, en tanto que personal de la Policía Estatal y Municipal de Pachuca acordonaron la zona y controlaron el caos vial que provocó la caída del espectacular. Luego de estas acciones, el fragmento del espectacular fue retirado del sitio y la circulación regresó a la normalidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados