Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan solución a Mercado en Fraccionamiento Tuzos

Foto: Héctor Santoy Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2017
|
Acuerdan reunión este jueves para buscar una posible solución referente al tema del Mercado

Luego de una manifestación pacífica de comerciantes Fraccionamiento Tuzos perteneciente a Mineral de la Reforma, autoridades municipales se reunieron con éstos a puerta cerrada y acordaron reunirse este jueves para buscar una posible solución referente al tema del Mercado de dicho lugar, proyecto que se inició en enero y que hasta la fecha no se le ha dado una resolución oficial.

Derivado de que los comerciantes de dicho fraccionamiento no han visto una respuesta clara, la mañana de este lunes un grupo de cerca de 100 personas representados por Cesar Lemus Arias se manifestó de manera pacífica frente a la presidencia municipal.

Lemus Arias ingresó al palacio municipal para reunirse con el alcalde Raúl Camacho Baños con quien solo pudieron ingresar tres representantes y posteriormente impedir el acceso a más simpatizantes.

Dicha reunión se extendió a poco más de tres horas y se acordó reunirse este jueves para encontrar una solución a esta situación.

Lemus Arias informó a sus simpatizantes respecto a lo acordado entre el municipio y el grupo que representa donde se pide total respeto de ambas partes, “el gobierno municipal respetará a Cesar Lemus y sus simpatizantes y realizarán los rondines necesarios en el fraccionamiento para garantizar la seguridad de los vecinos sin agresiones a vecinos ni comerciantes”, dijo.

Otro punto dentro de la minuta señala que los comerciantes no podrán construir de momento nada hasta no haber tratado el tema en dicha reunión.

Por parte de los comerciantes Cesar Lemus señaló que se comprometen a respetar a cada uno de los que labora en el ayuntamiento y muy en especial emitir comentarios agresivos y ofensivos con palabras altisonantes en contra del edil así como de cualquiera de sus familiares.

Cabe recordar que este espacio ubicado entre la Avenida Mineros y la Calle Romero de Terrero del Fraccionamiento los Tuzos está en resguardo de los comerciantes desde hace dos meses y del cual refieren simpatizantes tienen ya un proyecto en forma.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Hidalgo abre las puertas a la Conago [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Recomendados