Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan que morosos paguen predial

Más del 50 por ciento no paga impuesto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2016
|
Quiere llegar a más ciudadanos que paguen y no sólo el 50 por ciento

El ayuntamiento de Pachuca implementará un programa de concientización, promoción y facilidades para el pago del impuesto predial y demás impuestos, ya que Yolanda Tellería afirmó que más del 50 por ciento de la población no lleva a cabo su pago correspondiente.

Indicó que con una campaña pretende demostrar que su impuesto trabaja a favor de la ciudadanía, es decir, que ese impuesto regresa a las colonias y ciudadanos con proyectos y obras.

“Lo que busco es más contribuyentes que paguen, no por el incremento de la cuota, sino más ingresos, no quiero errar pero buscamos 120 millones de pesos que se quiere recabar y no sólo los 80 millones de pesos”.

La presidenta municipal dijo que el objetivo de la Ley de Ingresos es ampliar la base de más contribuyentes que paguen, es decir, quiere llegar a más ciudadanos que paguen y no sólo el 50 por ciento de ciudadanos que pagan su obligación ciudadana.

Aclaró que es verdad que la anterior administración no dejó deudas, pero los recursos que dejó ya están etiquetados, “por lo tanto, son recursos que tienen que ser aplicados en obras y proyectos que dejaron pendientes, y nosotros ahora no contamos con presupuesto para hacer nuevos proyectos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados