Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan que Metztitlán sea Pueblo Mágico

Es el lugar más viable para el nombramiento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Julio 2016
|
Durante este verano esperan el arribo de poco más de un millón y medio de turistas

La Secretaría de Turismo y Cultura de Hidalgo (STyC) dio a conocer que ya elaboran el proyecto para buscar que Metztitlán sea un Pueblo Mágico, de lograrlo, sería el sexto en el estado de Hidalgo.

Informó que este día se hará la primera visita oficial de los técnicos, mismo que consideró que es viable el nombramiento, debido a que es un lugar muy atractivo y con mucha historia.

Puntualizó que han recibido cuatro solicitudes de destinos en Hidalgo, como son: Villa de Tezontepec, Omitlán de Juárez, Chapulhuacán y Metztitlán, que desean ingresar al programa, y descartó que tengan la solicitud de Mineral de la Reforma.

Sin embargo, Omitlán de Juárez y Villa de Tezontepec son los municipios que tienen ligera ventaja para buscar la denominación. Además, comunicó que de los cinco Pueblos Mágicos de Hidalgo ninguno corre el riesgo de perder su nombramiento.

Por otra parte, precisó que durante este periodo vacacional de verano esperan el arribo de poco más de un millón y medio de turistas que tendrán la oportunidad de visitar centros acuáticos de las diferentes regiones, los Pueblos Mágicos y desarrollos ecoturísticos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Peritos descartan riesgo en acuífero de Apan [Leer más]

Morena y PAN polemizan por Pueblo Mágico de Zimapán [Leer más]

Zimapán espera amplia inversión hotelera [Leer más]

Zimapán es reconocido como Pueblo Mágico [Leer más]

Recomendados