Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan impulsar comercio en el centro del país

Edén Torres Foto Capital Media
|
04 de Septiembre 2017
|
Rodríguez Ramos y Héctor Bautista se reunieron para concretar el proyecto Escade

El proyecto de la Escuela de Capacitación y Desarrollo Empresarial (Escade) así como la posibilidad de generar una marca turística en la llamada zona centro para la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), buscan impulsar el comercio y el turismo en los seis estados que la componen.

El vicepresidente regional de la zona centro de Concanaco, Joseph Rodríguez Ramos, asistió a una reunión extraordinaria de consejeros de la zona centro que se realizó en Pachuca, donde participaron representantes de cámaras de comercio establecidas en Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Morelos, Ciudad de México y Estado de México.

Rodríguez Ramos indicó que se trabaja por generar una marca que reconozca a los seis estados para intercambios turísticos, “generar productos turísticos para realizar dicho intercambio y que no se beneficie solo a municipios de un estado sino todos”, explicó.

Respecto a la Escade, refirió Héctor Bautista, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño Servicios y Turismo de Pachuca (Canacope), se trabaja actualmente con 18 empresas.

El presidente de Canacope explicó que Escade tiene una serie de programas que tienen com objetivo buscar el beneficio de los comerciantes y prestadores de servicio a través de capacitaciones y certificados de competencia laborales, por mencionar algunos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Buen Fin 2018 supera expectativas de ventas [Leer más]

Comerciantes van vs alcaldía de Pachuca [Leer más]

Buscan impulsar comercio en el centro del país [Leer más]

Presidente de CCEH, desmiente acusaciones [Leer más]

Recomendados