Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Busca el PVEM revertir fallo

El delegado dijo que agotarán todas las instancias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Julio 2016
|
Afirmó que su partido respalda a su candidato José Luis Ordaz Ríos

Tras anular la elección del ayuntamiento de Omitlán de Juárez, realizada el pasado 5 de junio, el delegado especial con funciones de secretario general del PVEM en Hidalgo, Carlos Jaime Conde Zúñiga, afirmó que “agotarán todas las instancias con fundamentos sólidos, para poder revertir la decisión de los magistrados del Tribunal Estatal Electoral”.

Afirmó que su partido respalda a su candidato José Luis Ordaz Ríos, por lo que buscarán llegar hasta la última instancia para que “se respete la decisión del pueblo en las urnas”.

Carlos Jaime Conde precisó que se debe de tomar en consideración el voto emitido por la ciudadanía que favoreció a su candidato, y así respetar la decisión de los ciudadanos.

“La pena desde luego es trascendente, puesto que se dejan de tomar en consideración los votos depositados en las urnas por los ciudadanos, pero en un estado democrático se exige que los procesos de elección a los cargos públicos representativos se desarrollen con estricto apego a la equidad establecida en la norma jurídica”, abundó Carlos Conde.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Para este martes elección de nuevo ombudsperson [Leer más]

Da revés Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo (TEEH) al PVE [Leer más]

Cierra conteo presidencial [Leer más]

Familias, jóvenes y pueblos indígenas, prioridad para Nuvia [Leer más]

Recomendados