Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca edil de Mineral aclarar observaciones de la ASEH

Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|

Filiberto Hernández Monzalvo, presidente municipal de Mineral de la Reforma, se refirió a las obser­vaciones de la Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH) al municipio; informó que ya están solventadas; sin embargo, apuntó que no fue un desvío de recursos, sino una im­precisión de la administración.

Especificó que será el 28 de marzo la fecha en que acudirán a la ASEH para aclarar las cuatro observaciones por un proceso de licitación de luminarias, un expe­diente técnico y el pago de nómi­na por 338 mil pesos.

Consideró que los resultados en la urnas a favor del partido político en el que milita en los próximos co­micios, vendrán de la ciudadanía que serán los que juzguen y critiquen el trabajo de su administración.

Por otra parte, respecto al des­contento de los mineralenses, el edil expresó que su gobierno municipal se atrevió a correr riegos y críticas, y prefirió no ser cuestionado por no realizar un trabajo en el municipio.

Sobre el panorama para las próximas elecciones, aseguró que su instituto político obtendrá el mejor de los resultados, incluso aseveró que se llevarán el triunfo en las elecciones municipales.

Sobre las inconformidades de la ciudadanía por el deficiente tra­bajo de infraestructura y obra en el municipio, el presidente justifi­có que el 2015 fue muy complica­do porque azotó una tormenta, la cual la calificó como la más catas­trófica en la historia que ha afecta­do a Mineral de la Reforma.

Señaló que este hecho afectó vialidades en toda la demarca­ción; informó que el recurso que se determinó en el presupuesto de egresos de un año, fue utilizado en tres meses, “en 2015 nos llovió la cantidad de agua que no había llovido en 80 años”.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Presidenta del DIF le agradece a voluntarios [Leer más]

Destaca Fayad acciones contra la inseguridad [Leer más]

Recomendados