Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca comercio descuentos permanentes en licencias

Esperan resolver los casos de afiliados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
Los comercios han respondido de manera gratificante al estímulo

Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Pachuca, afirmó que buscará que los descuentos de licencias de funcionamiento sean permanentes.

El empresario mencionó que en el primer mes del año, se ha tenido una muy buena respuesta por parte de los comercios para la renovación y expedición de su licencia de funcionamiento, gracias al descuento aplicado en el costo real.

Cabe recordar que la Cámara acordó con el ayuntamiento aplicar un descuento del 50 por ciento en este trámite durante diciembre y un 30 por ciento en febrero y marzo.

Con lo que los comercios han respondido de manera gratificante y tan sólo en enero, a través de la Cámara, se realizaron 300 trámites y en lo que va de febrero llevan 150.

Bravo Aguilera mencionó que hasta el momento, han tenido un buen diálogo con la presidencia municipal y también se ha generado buen eco de sus peticiones.

Por lo que buscarán que los descuentos que se encuentran en este momento activos, sean permanentes para los empresarios.

Sin embargo, mencionó que están a la espera de que esto tenga una respuesta favorable, ya que la presidenta municipal lo expondrá en su cabildo para llegar a una conclusión.

Mientras tanto, hizo un llamado al sector a tramitar su licencia para hacer efectivo el descuento que aún el ayuntamiento tiene establecido.

Pero a la vez, recordó el estado de alerta en el que deben permanecer los diferentes comercios, ya que, refirió, aún se dan los fraudes con organizaciones inexistentes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Buen fin... para el SAT [Leer más]

Peña responde a Trump: No dirija sus frustraciones hacia Méx [Leer más]

Los tips para aprovechar la temporada de rebajas [Leer más]

Recomendados