Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bomberos de Hidalgo otorgaron más de 300 servicios en octubre

Atienden bajo asistencia directa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Noviembre 2016
|
El cuerpo de rescate cuantificó pérdidas por aproximadamente 1 millón 197 mil pesos

De acuerdo con el informe mensual del Cuerpo de Bomberos y Rescate de Hidalgo, durante octubre llevó a cabo más de 300 servicios de asistencia directa a la población, como la intervención en accidentes automovilísticos, primeros auxilios, asistencia de alarmas por fugas de gas, incendios a casa-habitación, comercios y vehículos.

El organismo dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que en acciones extraordinarias ofreció 54 intervenciones como la atención de incendios a casas, a una pipa-tráiler, a una camioneta de valores, un vehículo particular, así como operativos de encuentros deportivos en el estado.

Como resultado, el cuerpo de rescate cuantificó pérdidas por aproximadamente 1 millón 197 mil pesos.

En el periodo del 1 al 29 de septiembre la estación ubicada en avenida Madero, así como la subestación en la colonia C. Doria, realizaron un total de 170 servicios ordinarios, entre los que destacan 27 intervenciones en accidentes automovilísticos, 36 primeros auxilios a personas con vida, tres rescates y la atención de dos lesionados por descarga eléctrica, entre otros.

Asimismo, el organismo llevó a cabo al menos 13 traslados de personas por caída, a las que se les aplicaron los primeros auxilios.

Personal de Bomberos atendió a varios lesionados por quemaduras de primer grado, un policontundido en una caída, un intento de suicidio, así como la búsqueda de una persona desaparecida.

Entre los 26 servicios de Protección Civil (PC) que atendió en el periodo que se menciona, destacan la asistencia de al menos 18 alertas o emergencias de gas LP en tanques portátiles y fijos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Se atrasa o se adelanta el reloj el 28 de octubre? [Leer más]

En un día, detectan dos tomas clandestinas [Leer más]

Capturan a sujeto por robo de camioneta con cilindros de gas [Leer más]

Reciben trabajadores curso “prevención de incendios” [Leer más]

Recomendados