Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Bloqueos afectan regreso a clases en Ixmiquilpan

Se encuentran instalados cuatro o cinco bloqueos. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
Solicitó el apoyo de la gendarmería, cuyos efectivos estarán patrullando en todo el estado

El gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, hizo un “llamado a las fuerzas políticas para que no traten de sacarle raja a algo que ya no necesitan sacarle provecho, porque ya se escuchó su protesta y esto ya está rayando en otro tinte político que está generando una gran afectación a la economía, porque están ahuyentándole su turismo de la región del Valle del Mezquital”.

Lo anterior, lo dio a conocer luego de asegurar que el bloqueo principal que existe en la entidad se localiza en el municipio de Ixmiquilpan, en el bulevar principal que va desde Pastores hasta adelante de la Comercial Mexicana, donde están instalados cuatro o cinco bloqueos.

El titular del Ejecutivo estatal dijo que él personalmente ha “apelado a que piensen con conciencia quienes se están manifestando que se ha respetado su derecho a la manifestación y no al saqueo, ni al vandalismo y todo el mundo entiende y comprende la molestia que tienen, pero están saliendo más caras sus manifestaciones que el gasolinazo, por lo que se ofrece como interlocutor entre ellos y el gobierno federal”.

Omar Fayad afirmó que para garantizar la paz social en la entidad y la tranquilidad de los hidalguenses, solicitó el apoyo de la gendarmería, cuyos efectivos estarán patrullando todo el estado de Hidalgo.

Refirió que hoy en todos los municipios de Hidalgo se inician las clases de manera normal, a excepción del municipio de Ixmiquilpan, donde se verán afectadas porque no han permitido el acceso al magisterio, pero que espera que pronto pueda solucionarse esta situación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los peores momentos del gobierno de Peña Nieto [Leer más]

Hidalgo figura como destino turístico [Leer más]

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Recomendados