Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Bloquean carretera por falta de maestros en secundaria

Argumentan que sus hijos no pueden quedarse sin estudiar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2016
|
Hasta el cierre de edición no se había habido dado algún acercamiento de las autoridades

Este martes por la mañana, padres de familia de la secundaria Técnica número 67 se manifestaron al bloquear la carretera Atitalaquia– El Cardonal, a la altura del lugar conocido como “El Resbalón”, debido a la falta de maestros de primero, segundo y tercer grado.

Los quejosos pidieron la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), ya que comentaron que sus hijos no pueden quedarse sin estudiar.

“Nosotros  hacemos un gran esfuerzo por mandar a nuestros hijos a la escuela y más en estos tiempos difíciles, la economía no es la ideal; sin embargo, nosotros vemos como le hacemos, pero al llegar a la escuela nuestros hijos no tienen maestros y entonces, ¿dónde queda el esfuerzo? No es justo, exigimos que la SEP intervenga”, comentó una madre afectada.

El bloqueo persistió hasta la tarde,  se extendió  al centro y al lugar conocido como “El Maguey”; sin embargo, hasta el cierre de edición no se había habido dado algún acercamiento por parte de las autoridades.

 Tula

También se dio a conocer que padres de familia de la escuela Venustiano Carranza de Tula se manifestaron en la supervisión por falta de maestros de segundo y tercer grado.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Área de salud, con más cédulas falsas [Leer más]

Retienen a funcionario de la SEPH [Leer más]

SEPH-CELCI: Cultura [Leer más]

Padres piden nueva barda perimetral en jardín de niños [Leer más]

Recomendados