Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Blindan en Hidalgo Semana Santa 2018

Especial Foto Capital Media
|
12 de Marzo 2018
|
Omar Fayad dijo que el programa proyecta a la entidad como destino seguro

Con el objetivo de salvaguardar el bienestar de los turistas y connacionales en los diferentes destinos de nuestra entidad, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, encabezó el banderazo del plan de Semana Santa Hidalgo Mágico, Bienvenido Paisano 2018.

En Ixmiquilpan, el mandatario estuvo acompañado por autoridades federales, estatales y municipales, donde entregó nombramientos de Pueblos con Sabor a siete municipios, los ya denominados Pueblos Mágicos.

Esta certificación, recordó, contribuye a fortalecer y promover el turismo gastronómico, así como la apreciación de productos locales y regionales creando una conexión entre el visitante y la cadena de producción alimenticia, lo que genera la atracción de turismo con base en la gastronomía.

El gobernador aseguró que con la organización de la gente, como en el Valle del Mezquital, se ha salido adelante, lo que los convierte en ejemplo de esfuerzo y trabajo para todos los hidalguenses.

“Y resultado de todo ese trabajo de la sociedad, es que Hidalgo es potencia nacional y latinoamericana en materia de balnearios, porque contamos con espacios de nivel internacional”, indicó.

Omar Fayad resaltó que el corredor de balnearios es seguro para ser visitado e invitó a los habitantes de todos los estados de la República Mexicana a visitarlo.

“Pocos estados pueden tener el privilegio de tener entornos en paz y tranquilidad social, e Hidalgo es uno de ellos. No duden en visitarnos”, llamó.

El secretario de Turismo, Eduardo Baños, explicó que este sector es muy importante. De ahí que explicara diversas acciones impulsadas en el rubro, como es el programa Pueblos con Sabor.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados