Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Blanquiazul quiere “cuentas claras”

Dijo que Azael se ha dedicado a atacarlo infundadamente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2016
|
Se tiene todo el segundo semestre del año para realizar la renovación de la dirigencia

El tema principal en el Partido Acción Nacional (PAN) de Hidalgo, es la rendición de cuentas del pasado proceso electoral, señaló el consejero Pablo Gómez López.

“Estoy en todo mi derecho como consejero, como militante del partido, de solicitarle al dirigente que rinda las cuentas necesarias, que deje la casa en orden”, aseveró.

Asimismo, desmintió el señalamiento del presidente de su partido, Asael Hernández, sobre la oposición al cambio de dirigencia.

En este sentido, comentó que en la convocatoria de la sesión pasada que no se realizó, inicialmente el único tema era proponer a la Comisión Estatal Organizadora para la renovación de la dirigencia.

“Fuimos convocados para que se hiciera el nombramiento de quienes aspiran a conformar la Comisión Estatal Organizadora para el proceso de renovación, y la mayoría de los consejeros le solicitamos al presidente que antes de que inicie el proceso de renovación se dejaran las cuentas claras del partido, en ningún momento me estoy oponiendo”, afirmó.

Gómez López agregó que debe dejar las cuentas claras, para que después tenga el pleno derecho a poder aspirar a reelegirse.

Manifestó que se tiene todo el segundo semestre del año para realizar la renovación de la dirigencia, por lo que la prioridad es la rendición de cuentas, “y parece que está queriendo desviar la atención”.

Por último, Pablo Gómez, dijo que el presidente Asael “se ha dedicado a atacarme con señalamientos infundados, yo le pregunto una cosa, él responde otra, me queda claro que no quiere rendir cuentas”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

PAN elige presidente; Cornelio García se adjudica triunfo [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Recomendados