Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Beneficiará Programa 3x1 a 100 mil hidalguenses

Edén Torres Foto Capital Media
|
12 de Julio 2017
|
Los principales proyectos son pavimentaciones, drenajes y electrificaciones, entre otros

Habitantes de 12 municipios del estado donde radican familias de migrantes, serán beneficiados con 31 proyectos del Programa 3×1 para Migrantes, cuyo monto de inversión asciende a 3.7 millones de pesos, informó el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en Hidalgo, Onésimo Serrano González.

Los municipios beneficiados serán Acaxochitlán, Actopan, Cardonal, Huasca, Huautla, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Mixquiahuala, San Salvador, Tasquillo, Villa de Tezontepec y Xochiatipan, donde se realizarán acciones enfocadas principalmente a la construcción de pavimentaciones, drenajes, electrificaciones, centros comunitarios, techumbres para escuelas, proyectos productivos agrícolas y cría de ganado.

Serrano González dio a conocer que serán cerca de 100 mil hidalguenses los que resultarán beneficiados con dichas obras, a las cuales se sumarán recursos de gobierno del estado y de cada municipio favorecido.

En representación de los beneficiarios, Margarita Valencia originaria de Mineral del Monte, agradeció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por las obras impulsadas en su municipio durante la presente administración.

Leonardo Doñú, representante de la Federación de hidalguenses en Florida, comentó que Serrano González es el primer Delegado de Sedesol que asiste a Estados Unidos para trabajar de manera directa con los migrante, fortaleciendo las acciones del Programa 3×1.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Ayudarán a migrantes a regresar a casa en Navidad [Leer más]

Recomendados