Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Becas a estudiantes con mejor rendimiento

ITESM Foto Capital Media
|
18 de Abril 2016
|

El Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, entregó 17 becas a estudiantes de la institución y de preparatorias externas mediante el programa “Distinción al talento académico”.

Es importante mencionar que el proyecto es dirigido a alumnos sobresalientes que han mostrado una disciplina y esfuerzo.

Esto independientemente de su situación económica y sólo tomando en cuenta su disciplina y esfuerzo para continuar con sus estudios.

Es un programa nacional de becas especiales que brindan apoyo del 40%, 50% o 60% de la colegiatura de preparatoria; sí como del 50%, 60% y 70% u 80% de colegiatura de una carrera profesional en el ITESM. 

Durante la ceremonia que enmarcó esta entrega, la directora general del campus Hidalgo, Claudia Galleos Cesaretti, hizo un especial reconocimiento para los padres de familia que impulsan y respaldan a los exitosos alumnos.

Pues compartió con los presentes que el Foro Económico Mundial ha identificado como uno de los mayores retos que enfrenta la humanidad, la necesidad de formar más y mejores líderes.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Becas a estudiantes con mejor rendimiento [Leer más]

TERCER LUGAR PARA HIDALGO EN CONADEIP [Leer más]

BORREGOS JUEGAN HOY ÚLTIMO PARTIDO EN CASA [Leer más]

Recomendados