Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bares deben contar con medidas de seguridad PC

Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Julio 2017
|
Protección Civil continuará con los operativos a bares en la ciudad

Por falta de rutas de evacuación, salidas de emergencia, extintores, detectores de humo entre otras tres bares ubicados en Zona Plateada reciben observaciones por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal de Pachuca, las cuales deberán atender para no ser sancionados.

Informó Hugo León Cruz, titular de la dependencia, quien reiteró que dichas observaciones deben ser atendidas de manera inmediata para que la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Municipal no lleve a cabo las sanciones.

León Cruz señaló que personal de Reglamentos y Espectáculos solicitó a Protección Civil realizar un recorrido a los bares antes mencionados a quienes detectaron las medidas mínimas de seguridad.

Explicó que es primordial que estos lugares cuenten con un programa interno de seguridad, como son las rutas de evacuación, salidas de emergencia, extintores, detectores de humo, adecuadas instalaciones de gas LP y su póliza de seguro; “puntos que son los que revisa Protección Civil, y que en el caso de cuando se quiere abrir o renovar un establecimiento, también deben de cumplir”.

Expuso que hay lugares que faltan por regularizarse y que no cumplen con requerimientos como los antes mencionados, “por lo que hace la invitación a los dueños de estos espacios para regularizarse y de esta manera prevenir situaciones que pongan en peligro a la ciudadania”.

Finamente, León Cruz dijo que la dirección a su cargo estará atenta del llamado de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca para continuar con los operativos a bares en la ciudad capital.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados