Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Balance de elección es positivo: Molina

Nueva Alianza Foto Capital Media
|
09 de Junio 2016
|

El balance de esta elección para el Partido Nueva Alianza (PANALes positivo, afirmó el presidente Emilio Molina Hernández, ya que el instituto pasa de gobernar cinco a 11 municipios. 

Indicó que fue un proceso competido; no obstante, se logró alcanzar más del doble de municipios, con posibilidad a que sea uno más.

En este sentido, comentó que en el municipio de Tlanalapa se solicitó recuento de votos, ya que la diferencia son 36 sufragios, “la ley dice que si la diferencia es menor al uno por ciento se puede hacer un recuento, si se confirma la cifra habremos de respetar”.

Molina Hernández comentó que en el tema de diputaciones locales se lograron dos, una menos que la legislatura pasada, “pero hoy hay nueve competidores, los diputados se reparten más, entonces todos andamos más o menos en la media”.

Asimismo, afirmó: “hoy sí son diputados de Nueva Alianza, antes eran diputados de una persona, hoy son del partido y yo creo que nos va a ir mejor”.

Respecto al tema de la alianza Un Hidalgo con Rumbo, el dirigente analista señaló que la contribución que hizo el partido fue “más que buena”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados