Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Baches cansan a colonias de Pachuca

Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2018
|

YESENIA MUÑOZ

Habitantes de Pachuca se dijeron “cansados” de la ingente cantidad de baches que hay en la capital, y exigieron a la alcaldesa, Yolanda Tellería, una pronta solución.

Señalaron que la situación ha ocasionado severos problemas a un importante número de vehículos.

Karla Camacho, estudiante de la licenciatura en comercio, aseguró que “de nada sirve que los trabajadores realicen trabajos de bacheo, porque en unos cuantos días las vialidades vuelven a estar destrozadas, al grado tal que la desesperación de ha apoderado de los vecinos, quienes ya cansados de esta situación han optado por tapar ellos los baches con gravilla”.

La joven universitaria, residente de la colonia Juan C. Doria, indicó que sus vecinos siempre arreglan los baches pero cuando son tiempos de lluvia vuelven a parecer, y en dicho lapso, los automoviles sufren daños por caer en los huecos, sobre todo porque el conductor no se percató a tiempo, y caen en la enbocadura; incluso, abundó la joven, han presentado de manera reiterada sus quejas al ayuntamiento de Pachuca, mismo que sólo les responde con un silencio sepulcral a sus peticiones constantes de apoyo.

Las colonias más afectadas son las de la región sur, como Juan C. Doria, Haciendas de Hidalgo, Real Toledo, San Alfonso, Colonias de Plata y Puerto de Hierro entre otras zonas habitacionales de la capital.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Presidenta del DIF le agradece a voluntarios [Leer más]

Destaca Fayad acciones contra la inseguridad [Leer más]

Recomendados