Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ayuntamiento realiza jornada de salud visual

Se compromete a continuar con campañas permanentes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
Es prioridad coadyuvar al cuidado de la salud de los habitantes

El ayuntamiento de Tizayuca, a través de la Dirección de Salud, llevó a cabo una jornada de salud visual en la explanada municipal, la cual benefició a más de 260 personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Cabe señalar que la actividad tuvo una duración de 11 días en los que se atendieron a adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y niños menores de 12 años, a quienes efectuaron examen de la vista, venta de lentes desde 195 pesos y consultas médicas a cargo de especialistas.

Durante la campaña también se ofrecieron distintos tipos de servicios visuales a cargo de un grupo de optometristas profesionales y a costos sumamente accesibles, con la finalidad de apoyar la economía de las familias.

Sobre la jornada de salud visual, el presidente municipal Gabriel García Rojas dio a conocer que es prioridad coadyuvar al cuidado de la salud de los habitantes, pues es preciso garantizar su bienestar.

Señaló que desde el inicio de la administración instruyó a la titular de la Dirección de Salud, Guadalupe Madrigal Cano, para que se gestionen ante las instancias correspondientes más servicios a bajos costos o gratuitos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados