Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Aventurado” prometer que no subirá la gasolina

Especial Foto Capital Media
|
17 de Abril 2018
|
La candidata al Senado por la alianza PAN-PRD, pidió a la sociedad estar alerta de promesas que luego se convierten en mentiras

Darina Márquez Uribe, postulada al Senado de la República, por la alianza Por Hidalgo al Frente, exigió que el candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, sustente la promesa de evitar incrementos al precio de la gasolina en los próximos tres años, si logra triunfar en los próximos comicios.

En su primer conferencia de prensa, la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, afirmó que la promesa de este candidato presidencial es aventurada, merece una discusión seria y un análisis de especialistas, porque invariablemente “afectaría la economía del país”.

Pidió a la sociedad que esté alerta de cualquier tipo de promesas que con el tiempo se convierten en mentiras “como ciudadana, muchas veces hemos sido defraudados”, dijo.

Ante los hechos de violencia ocurridos en algunos estados de México, contra aspirantes a un cargo popular, Darina Márquez afirmó que hasta ahora, no ha solicitado seguridad especial para ella durante sus recorridos “ni he pedido ni me la han ofrecido”, abundó que el que nada debe nada teme, y que es la propia gente que se le acerca la que la cuida y apoya.

En relación a sus propuestas, se manifestó a favor de que hombres y mujeres que trabajan las mismas horas y en los mismos niveles, tengan ingresos similares y de llegar al Senado, propondrá “que se les pague lo mismo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Recomendados