Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avanzan obras de Parque de la Familia

Parque de la familia. Foto: especial Foto Capital Media
|
21 de Junio 2016
|
Tiene un avance del 60 por ciento

Obras de dren pluvial ubicadas en la zona de la colonia El Tezontle, en las inmediaciones de la Décimo Octava Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la segunda etapa del Parque de la Familia, ambas, llevan un avance del 60 por ciento.

En un recorrido de supervisión, el alcalde Eleazar García afirmó que las obras se ejecutan para dar mayor certidumbre a los habitantes de la zona.

En el caso del dren pluvial, García Sánchez explicó que es El Tezontle el punto de conexión de otras redes pluviales, las cuales, una vez que sean canalizadas, disminuirán riesgos de encharcamientos o inundaciones, además de favorecer en este sentido y, paralelamente, la imagen urbana de los numerosos fraccionamientos y áreas habitacionales que se ubican en la zona.

Respecto a la segunda etapa del Parque de la Familia indicó que está diseñado para que acudan personas de todas las edades.

Dicho proyecto contempla una Sala de Conciertos que será de uso exclusivo para la Filarmónica de Pachuca, para que los músicos lleven a cabo sus ensayos y presentaciones.

La adecuación del área correspondiente a la primera etapa determinó zonas para la instalación de juegos diversos dirigidos a: niños, adultos, personas con capacidades diferentes, y una especial para mascotas; además de fuentes interactivas, iluminación tipo led, un sendero peatonal y un laberinto vertical.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden usar vías alternas por obras en Bulevar Colosio [Leer más]

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Obras en Texcoco se mantienen: EPN [Leer más]

Un pequeño mundo entre calabozos y dragones [Leer más]

Recomendados