Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avanzan obras de modernización en bulevar de Tizayuca

Inician obras de modernización. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2017
|
Ciudadanos deberán estar pendientes de que las acciones cumplan con los tiempos establecidos

“No más viviendas de interés social, no más casas para Tizayuca, porque esos inmuebles ya no son para los tizayuquenses, debemos poner un límite al crecimiento demográfico, porque este se traduce en más servicios y mayores necesidades para la población”, aseguró Omar Fayad Meneses durante el banderazo de inicio de los trabajos de modernización en los bulevares Juárez Sur (segunda etapa) y Eje Oriente-Poniente (tercera etapa).

Durante este evento protocolario, el titular del Ejecutivo estatal anunció que “estas obras se ejecutarán con un monto de inversión superior a los 50 millones de pesos, los cuales forman parte de los más de 108 millones de pesos que se invertirán durante este año en la demarcación, mismos que beneficiarán a más de 97 mil habitantes del municipio de Tizayuca”.

El gobernador pidió al presidente municipal y a los integrantes de los comités de obra que le ayuden a cuidar que los proyectos que se realizan durante su gobierno sean de calidad, pues aseguró que deberán estar pendientes de que las acciones cumplan con los tiempos establecidos, se ejecuten con materiales de calidad y exijan a las constructoras cumplan con las especificaciones que establece el expediente técnico.

Por su parte, el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, afirmó que estas son obras que permitirán mejorar la imagen de Tizayuca y ampliar la vialidad del municipio, puerta de entrada al estado.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOTH), José Meneses Arrieta, dio a conocer los trabajos del bulevar Juárez Sur que se ejecutarán con un monto de inversión de 32.7 millones de pesos.

Mientras que el bulevar Eje Oriente Poniente se realizará con una inversión de 19.6 millones de pesos, ambas con tiempo de ejecución de 221 días y con una vida útil de diez años.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados