Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avanza integración de sexto informe de gobierno

El secretario revisará el material. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Julio 2016
|
El gobernador ha manejado entre los logros más relevantes de su administración

El proceso de integración y elaboración del sexto informe del gobernador Francisco Olvera Ruiz lleva un avance del 80 por ciento, indicó el secretario de Planeación, Fermín Garrido Baños.

El funcionario estatal detalló que ya se termina de integrar toda la información y se realizará el proceso de revisión, para que quede todo listo para el jueves 11 de agosto.

No obstante que es el último informe del mandatario estatal; comentó que el proceso para elaborar este documento no es tan complejo.

“Tenemos registros de todo lo que se ha realizado a lo largo de la administración y es un conjunto de integración de información para que podamos tener listo el informe de gobierno de cierre”, aseveró.

El secretario de Planeación y Desarrollo Regional, reiteró que el protocolo para este sexto informe es en un solo evento, en el Congreso del Estado, donde se entregará la glosa como lo estipula la ley.

Asimismo, dio a conocer que a pesar de que será un solo evento, se tiene pensado realizar algunos esquemas de información simultánea a lo largo de todo el territorio del estado.

Respecto a los rubros más importantes para este informe, Garrido Baños manifestó que el gobernador ha manejado entre los logros más relevantes de su administración temas como educación.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entra en acción LXIV legislatura local [Leer más]

Un adelanto de lo que escucharás en el 2do. Informe [Leer más]

Los cinco ejes del sexto informe del presidente Peña [Leer más]

Dan poder a Finanzas para reestructurar deuda estatal [Leer más]

Recomendados