Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Avanza el Parque de la Familia

Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

La segunda etapa del Parque de la Familia lleva un avance del 50 por ciento, una obra que prome­te estar lista para este 30 de abril, Día del Niño.

El proyecto tiene contempla­do construir lo que será la casa de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, donde se pretende que cada fin de semana pueda interpretar su repertorio musical.

El alcalde Eleazar García Sán­chez, informó que la segunda etapa viene a complementar lo que se entregó a finales del año pasado, y que estará terminado en su totalidad antes del 30 de abril de este año.

En la primera etapa invirtie­ron 12 millones de pesos, por lo que en la segunda etapa calcu­lan una suma similar; en total, la inversión en el Parque de la Fa­milia se estima que supere los 25 millones de pesos.

Hay juegos diseñados pa­ra personas con sillas de rue­das y lo utilizan personas que no tienen discapacidad, algu­nos adultos también utilizan los juegos diseñados para los niños, por lo que invitamos a la gente para que los cuidemos, pero sobre todo que respete­mos los espacios”.

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

¡River Plate es campeón de la Libertadores! [Leer más]

Clausuran empresa por incumplir ley ambiental en Hidalgo [Leer más]

El recuento anual de YouTube se convierte en el fiasco del a [Leer más]

Fiscalía de Barcelona pone en la mira a Shakira [Leer más]

Recomendados