Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Autoridades recorren unidad médica para verificar mejoras

Acreditan espacio de salud. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2016
|
Su propósito es el trabajar de inmediato en pro de la salud de la ciudadanía

Héctor Meneses Arrieta, alcalde de Zempoala, y la directora de salud municipal, Paula Esther López González, llevaron a cabo la acreditación de la unidad médica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la comunidad de San Agustín Zapotlán.

Acompañados por la diputada del distrito XVIII, Mayka Ortega Eguiluz, los funcionarios locales realizaron un recorrido por la clínica para verificar las mejoras que se han realizado dentro de las instalaciones.

Durante esta visita a la unidad también estuvieron presentes los acreditadores de nivel federal provenientes de Guadalajara, a quienes el titular del Ejecutivo municipal les comentó que su propósito es el trabajar de inmediato en pro de la salud de la ciudadanía, sobre todo de los que menos tienen y que más requieren de mejores servicios médicos.

Héctor Meneses Arrieta manifestó que uno de sus compromisos durante su campaña con la población de San Agustín Zapotlán fue el certificar la clínica de esta comunidad, lo cual tras un esfuerzo y arduo trabajo se logró terminar para tenerla en condiciones óptimas.

El edil puntualizó que está en la mejor disposición para trabajar de la mano con los certificadores y mejorar el servicio de salud en la medida de las posibilidades, de igual manera agradeció por la disponibilidad y participación de ellos, ya que gracias al esfuerzo y coordinación de ambas partes es que se realiza la certificación de esta unidad de la comunidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

SCJN ordena incorporar al IMSS a trabajadoras domésticas [Leer más]

Senado aprueba cambios en beneficio de parejas del mismo sex [Leer más]

Cuánta sal se recomienda consumir al día [Leer más]

Recomendados