Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Autoridades condonan parte de pago del predial

Hicieron la solicitud en base a sus gastos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Llevó a cabo una reunión con los ciudadanos del complejo habitacional

El presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, de manera conjunta con integrantes del ayuntamiento, acordaron por unanimidad condonar el 50 por ciento del pago del impuesto predial a habitantes del fraccionamiento “Los Amores de Don Juan”.

La decisión fue tomada con base a la solicitud realizada por vecinos, en la que explicaron que sus gastos son elevados, ya que todos pagan su crédito de vivienda y además tienen que sufragar el gasto de cubrir el impuesto predial que supera los mil 200 pesos.

Debido a ello -explicó el alcalde- llevó a cabo una reunión con los ciudadanos del complejo habitacional, en la que además estuvieron presentes, regidores y síndico, quienes de manera conjunta consideraron la situación y llegaron a la decisión de condonarles el 50 por ciento de su pago.

Aunado a estas acciones que demuestran su compromiso con la ciudadanía, Humberto Mérida de la Cruz realizó otro encuentro con un grupo de vecinos de la comunidad Vicente Guerrero, con la finalidad de explicarles que en un plazo mucho menor a los 30 días que había estipulado para resolver el problema del pozo de agua potable, esta situación ya había sido resuelta.

El edil les comentó que “con mucho esfuerzo y dedicación se logró hacer la firma de contrato y poner en operación el pozo en menos de una semana”.

Mérida de la Cruz mostró a los asistentes que la multa que efectuó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el consumo indebido de energía eléctrica, ya fue cubierto y que incluso se elaboró un contrato.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Matan a profesor tras oponerse a robo en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados