Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Autoridades atienden a choferes

Se atenderá cuando se agravie a consecionarios. Foto: Junior Alvarado Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2016
|
Se aseguró que habrá más coordinación y apoyo por parte de las autoridades

Tras manifestar los concesionarios de unidades de transporte público que algunos de los delitos que se cometen en su contra no son denunciados por falta de atención de las autoridades judiciales, estas se comprometieron atender dichas anomalías.

Lo anterior al estar presentes varios líderes de unidades de servicio público de pasaje en una reunión que cada martes celebra el grupo de Coordinación Interinstitucional en materia de Seguridad Pública, de la región Tulancingo.

En el encuentro explicaron que necesitan condiciones para que ante cualquier hecho delictivo se les atienda en la agencia del Ministerio Público (MP), ya que muchas veces necesitan estar verdaderamente lesionados o dañados para que sean tomados en cuenta por los titulares de las mesas.

Por ello, como respuesta a esta petición se acordó que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dará una atención pronta cuando sea algún delito cometido en agravio de concesionarios del servicio público.

Asimismo, se planteó que también se agilizará la devolución de vehículos que se hayan visto involucrados en algún hecho delictivo, para que los dueños y operadores de unidades de pasaje puedan volver a laborar sin registrar pérdidas en su economía.

De igual manera, se aseguró que habrá más coordinación y apoyo por parte de las autoridades a este gremio, para que dejen de ser víctimas de la delincuencia constantemente.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Retiran propuesta de bajar tarifa de transporte a alumnos [Leer más]

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

En focos rojos siete delitos en Pachuca [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Recomendados