Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aún sin integrar presupuesto de Pachuca

Funcionarios deben comparecer. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
La Secretaría de la Tesorería ha dado continuidad al presupuesto basado en resultados

La regidora de la fracción edilicia del Partido Revolucionario Institucional, Liliana Verde Neri, informó que dentro de la Comisión de Hacienda, ya trabajan en el tema del presupuesto para 2017, ya que se tiene que subir a tribuna antes del 1 de diciembre para ser aprobado.

Detalló que por ello se encuentran a la espera de que todos los secretarios y directivos de los diferentes institutos de la administración comparezcan para que den a conocer sus necesidades e intenciones respecto al presupuesto.

La regidora explicó que en la Comisión de Hacienda ya tuvieron un acercamiento con el secretario de la Tesorería, Julio Daniel Reyes, quien dio a conocer alguna información; “sin embargo, aún estamos al pendiente en el interior de la comisión para evaluar las necesidades finales del presupuesto”.

Aclaró que hasta el momento, la Secretaría de la Tesorería ha dado continuidad al presupuesto basado en resultados que la administración anterior impulsó.

Liliana Verde Neri indicó que sólo les han presentado información del presente año, ya que aún no tienen la propuesta de 2017 respecto al presupuesto, “acción que ya se tiene que hacer; sin embargo, supongo nos van a llamar a una sesión extraordinaria para mandar el presupuesto”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Regidores exigen auditoría a obras por más de 28 mdp [Leer más]

¿Cuál es el futuro del PRI? [Leer más]

Propone regidora reglamento para mascotas [Leer más]

Apuesta PRI por fortaleza interna [Leer más]

Recomendados