Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aumentarán medidas de seguridad en el Parque Industrial

Inician recorridos por diferentes empresas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
Los empresarios hicieron patente su interés por coadyuvar con el ayuntamiento

“Se incrementarán las medidas de seguridad que prevalecen en el Parque Industrial CITI, localizado en el municipio Tizayuca”, anunció el alcalde Gabriel García Rojas durante el inicio del recorrido que realizó por diferentes empresas para definir estrategias a seguir a fin de establecer una política de trabajo conjunta entre autoridades locales y el sector industrial de esta región.

La actividad comenzó en las empresas: Preslow S.A. de C.V., Congelados Alysa S.A. de C.V. y Mexcoat S.A. de C.V., donde el edil hizo patente su preocupación por incrementar vigilancia a fin de garantizar la integridad física de los trabajadores, resguardar el patrimonio de los empresarios y preservar el orden en este lugar.

El presidente municipal dio a conocer que durante la presente semana los industriales que se encuentran afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), representados por Enrique Flores Juárez, Juan Manuel Meza Romero y Guillermo Torres Rodríguez, entregaron dos patrullas que fueron rehabilitadas por su gremio, las cuales estarán asignadas al parque para que efectúen recorridos las 24 horas del día.

Anunció que al equipo terrestre se unirá una motocicleta con el propósito de tener una respuesta inmediata ante cualquier llamada de auxilio, y que en breve se pondrá en marcha un programa de videovigilancia en esta zona.

Los empresarios hicieron patente su interés por coadyuvar con el ayuntamiento para garantizar la seguridad de sus industrias, la de los trabajadores, en la generación de empleos y mejorar la calidad de vida de la población que se encuentra en situación de extrema vulnerabilidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados