Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aumentan operativos en límites de Hidalgo, Edomex y Puebla

Se identifican sitios de riesgo ys e combate la delincuencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2016
|
La incidencia ha disminuido gracias al redoble de las labores de vigilancia

Robo de camiones de carga pesada bajo la modalidad de asalto a mano armada es el delito que ha aquejado a elementos de la Policía Federal (PF) y que de cierta manera han disminuido.

Lo anterior lo dio a conocer el inspector Mario Alberto Trejo, quien señaló que la delincuencia ha hecho de las suyas al despojar de este tipo de unidades a sus dueños.

Se tienen identificados varios puntos en los que por lo regular se cometen diversos delitos, sobre todo en los límites de Hidalgo con el Estado de México, en la zona del Arco Norte; y en los linderos con Puebla, municipio de Huauchinango.

Además de estas zonas se han identificado otros sitios de riesgo, como lo son el paradero que se ubica en Singuilucan, donde confluyen dos estaciones de combustible.

Otro que también ha sido identificado como foco rojo es el kilometro 106, donde se ubica la caseta de cobro de San Alejo (autopista Tulancingo-Tihuatlán), donde los camioneros han sido blanco de la delincuencia.

Por ello, instó el jefe policiaco a conductores no detenerse en lugares inseguros, sino en puntos bien situados e iluminados, para poder hacer la revisión correcta de sus vehículos.

Por último, aseguró que la incidencia ha disminuido gracias al redoble de las labores de vigilancia, así como a las tácticas de inteligencia implementadas a fin de hacer frente a la delincuencia.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cuidan a vacacionistas 7 operativos federales [Leer más]

Accidentes en carreteras van en aumento, advierte Policía Fe [Leer más]

Operativo Invierno continúa hasta enero [Leer más]

Mueren 2 en choque sobre carretera Pachuca-Cd. Sahagún [Leer más]

Recomendados