Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aumentan beneficiados de PROSPERA en el estado

prospera_beneficiados_olvera Foto: Twitter Foto Capital Media
|
03 de Julio 2016
|
El gobernador destacó que se encuentra en construcción el Hospital Regional de Actopan

De acuerdo con Paula Hernández, coordinadora nacional de PROSPERA actualmente 60 mil personas del estado están llevando a cabo su reafiliación al programa.

Destacó la voluntad de todos aquellos quienes lograron su certificación en estudios de primaria y/o secundaria, ya que mencionó: “esto se logra gracias a la voluntad de todos ustedes, que buscan progresar a través de su certificación en primaria y secundaria para tener la posibilidad de exigir a sus hijos y nietos que continúen con sus estudios”.   

Durante la entrega de diversos apoyos en beneficio de grupos vulnerables del estado, el gobernador Francisco Olvera señaló que la coordinadora del programa PROSPERA trajo buenas noticias a la entidad, ya que aumentó el número de beneficiarios y el número de apoyos que brinda, en función de la naturaleza de cada uno de los tres ejes que mueve: salud, educación y alimentación.

Respecto a la reafiliación al Seguro Popular, que ya cuenta en Hidalgo con 60 mil beneficiarios, el mandatario aseguró que el estado está preparado con la infraestructura hospitalaria necesaria, con el abasto de medicamentos y con el personal médico suficiente para mantener la cobertura universal del servicio.

Olvera informó que se encuentra en construcción el Hospital Regional de Actopan, en un terreno donado por la alcaldía.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Diputada de Actopan propone plan de austeridad [Leer más]

Recomendados