Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Auditoría integra comité de transición

Firmaron el acta de entrega- recepción. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Julio 2016
|
El actual edil celebró el acercamiento que se tiene entre las partes involucradas

Dieron inicio los trabajos del comité de transición entre la administración saliente y entrante, actividad presidida por el presidente municipal, Paulino Jaime Reyes Galindo, y la alcaldesa electa, María Antonieta Herrera Jiménez.

El proceso de entrega-recepción final se realizó a través de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), con la presencia de Alberto Rubio Galán, comisionado para presentar oficialmente ambas partes que a partir de esta fecha llevarán a cabo mesas de trabajo en lo competente.

Las actividades comenzaron con el objetivo previsto en la Ley de Entrega Recepción de los Recursos Públicos del Estado de Hidalgo, que consiste en establecer la coordinación necesaria con el propósito de conocer de manera general los recursos públicos y obligaciones que serán materia del proceso.

Asimismo, Jaime Reyes Galindo hizo entrega en disco compacto de la información integrada al sistema PER2016 al 14 de julio, a María Antonieta Herrara Jiménez.

Una vez firmada el acta por cada uno de los integrantes, el actual edil celebró el acercamiento que se tiene entre las partes involucradas, ya que esto permitirá una transición respetuosa y coordinada.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En 81 municipios las asambleas "entorpecen" Sistema Anticor [Leer más]

Contraloría justifica adjudicaciones directas para realizar [Leer más]

Podrían caer más exalcaldes, afirma contralora estatal [Leer más]

Nuevos organismos resolverán acusaciones formuladas por la A [Leer más]

Recomendados