Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atropellan a ciclista en la Mexico- Pachuca; el responsable se fugó

cruz roja Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2016
|

Este fin de semana, el conductor de un vehículo compacto que viajaba a exceso de velocidad y que se dio a la fuga impactó a un ciclista y ocasionó que este perdiera la vida de manera instantánea sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la comunidad General Felipe Ángeles, municipio de Tolcayuca.

Al respecto, testigos del fatal accidente dieron a conocer que el ciclista circulaba en su bicicleta sobre el acotamiento de la autopista México-Pachuca, cuando de manera repentina fue embestido por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, el cual no detuvo su marcha tras el suceso y se desconocen sus características.

Asimismo, se informó que fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar los que percataron del atropellamiento y para evitar que el cuerpo que estaba tirado sobre el asfalto fuera arrollado por más vehículos, decidieron detener su marcha y solicitar el apoyo de los servicios de emergencia.

Arribaron al lugar la unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios a quien se supo que en vida llevaba el nombre de Luis Hernández, pero el infortunado hombre ya había perdido la vida de manera inmediata al ser impactado en su bicicleta que fue hallada destrozada a unos cuantos metros del cadáver.

También asistieron el accidente las autoridades ministeriales y peritos en criminalística, quienes se encargaron de realizar las indagaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Accidente en recinto ferial deja 11 lesionados [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Recomendados